El Sr. Bumpy es un ser verde excretable al que le gusta la suciedad y decir tacos, todo lo contrario que su mejor amigo Squishy, un ser azul que adora la limpieza y es muy educado. Juntos defenderán a los niños de la casa donde viven contra cualquier tipo de Monstruo, acompañados de una muñeca de trapo llamada Molly.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Otra de mis series de animación favoritas, la emitían en la 2 y siempre me la tragaba a la hora de comer. Los personajes de esta serie son totalmente entrañables, el Sr. Bumpy se comía toda la suciedad que aparecía por los rincones, al igual que los calcetines sucios, así que si os desaparece uno ya sabéis que le ha ocurrido. Squishington era mi personaje favorito, siempre tan limpio, tan paranoico, tan adorable... Molly era la mujer de la serie, siempre con envidia de las Barbies que vivían debajo de la cama y sus esculturales cuerpos mientras ella echa de trapo se le caían los pies y los brazos a pedazos. Capítulos memorables el de la noche de la tostada viviente en la que una tostada mohosa resucita la noche de Halloween y se empieza a comer a todo el que pilla, y otro muy bueno también en el que el niño de la casa pide un juguete importado de Japón, se trata de un mini Robot pequeñín que a primera vista parece pacifico e inofensivo, pero que cuando muestra su otro yo se convierte en una bestia violenta. Que la repongan pero ya o mejor que la saquen en DVD.
Chema
Ficha de Serie de TV enviada por Jack Skeleton el 19 de Agosto de 2006
Uno de las mejores series de animacion que se podia ver en Magic Kids aqui era tan popular que a la noche despues de cada dibujo pasaban un capitulo de Bumpy y ciertamente eran muy entretenidos.
precisamente el otro día intenté acordarme del nombre de esta serie y no había manera. era buenísima, era salir de clase y correr para verla mientras comía.
¡Uoh, ya me había olvidado de esta serie! El episodio de la tostada, ahora lo recuerdo como algo sobrehumano. Gracias Chemoloky por tapar otra de las lagunas de mi infancia.
Yo me crie viendo esta gran serie, disfrutando de los mil y un disparates de los personajes y la cancion que siempre ponian antes de los creditos finales. La mayoria de personajes son entrañables, desde el mismo Bumpy hasta el monstruo el armario (Que solo se le veia un brazo excepto en un par de capitulos que recuerde).No recuerdo mucho de la serie asi que no puedo hacer un buen analisis, pero siempre la recordare como una de las mejores series de la epoca.